Ciertamente la educación dental empieza desde casa con nuestros padres y familiares. Quienes nos enseñan el hábito de la limpieza dental desde que nos salen los primeros dientes o los conocidos dientes de leche, pero es importante también que acudamos desde pequeños a los especialistas dentales quienes nos van a indicar cuales son los procedimientos adecuados al momento de cuidar nuestra salud bucal.
No olvidemos que los niños son como pequeñas esponjas que captan toda la información que les demos u obtengan de su entorno. Por esta razón nuestro compromiso reciproco a nuestra maravillosa comunidad Quiteña a la que pertenecemos, iniciamos generando nuestras primeras Brigadas Dentales en el Colegio Adventista de Quito.
Debemos recalcar que la interesa de nuestros más pequeños pacientes nos llenó de mucho entusiasmo al ver que cada vez son más conscientes de la importancia dental de ellos como individuos desde tan jóvenes edades, y que el miedo de décadas anteriores por ir al Médico Dental son menores y van alejándose cada vez más. Actualmente nuestros especialistas con la evolución del campo Odontológico en todas sus áreas han mejorado y suavizado las metodologías de sus tratamientos, volviendo el trato medico paciente más amigable y reconfortante.
Sin más que decir el Área Odontológica de la Clínica Adventista Brymax Dental está complacida de atender a todos nuestros pacientes y futuros pacientes, ya que su sonrisa es nuestra responsabilidad.
Autora Evelyn Cueva.
コメント